A continuación te presentamos a los scouters que acompañarán a nuestros educandos en su viaje

AKELA (Lucía). Educadora de Manada. Tesorera de Grupo. Aprendiz de Comunicación.

Akela lleva ya una ronda con nosotros. Es la scouter más joven, y gracias a ello nos aporta puntos de vista diferentes y trae ideas más refrescantes. Además es la tesorera del grupo, así que si tienes algún problema con las cuotas acude a ella para solucionarlos.

BALOO (Víctor). Educador de Manada. Responsable de Captación.

Baloo es una de las nuevas incorporaciones del grupo. Es el scouter más joven, y adora a los lobatos. Además es el responsable de captación, tiene muchas ideas nuevas para poder llegar a crecer un poco más en número de educandos.

ALEX. Educador de Sección Scout. Secretario de Grupo. Responsable de Uniformidad.

Alex lleva varios años educando a nuestros troperos, por eso mismo es el encargado de hacerles llegar toda la sabiduría del movimiento scout. Además es el secretario de grupo, se encarga de que llegue la información a las familias y al resto de la asociación.

GONZY. Educador de Sección Scout. Responsable de Material.

Gonzy, ha vuelto con las pilas cargadas y a decidido unirse a Alex para sacar adelante la Sección Scout, también se hará cargo de que tengamos el material colocado y ordenado.

LAURA. Educadora de Escultas. Responsable de Comunicación.

Laura este año se encargará una vez más de acompañar a los escultas en su travesía entre la infancia y la adolescencia. Ella además está a cargo del Área de Educación Scout de la Asociación, debido a esto quien mejor que ella para llevar las redes sociales del grupo.

ALBERTO. Educador de Escultas. Coordinador de Grupo.

Alberto es una fuente de recursos y como tal sirve para un roto como para un descosío. Así pues, intenta sacar adelante a la unidad, siempre apoyado en Laura. Por esto mismo, Alberto es el Coordinador de Grupo, que es quien nos representa a nivel asociativo.

OO (Diego). Scouter de Apoyo

Tras pasar por la manada, Oo decidió que seguiría su camino ayudando en la Sección Scout, conociendo a fondo el funcionamiento de las patrullas y acompañando a los pietiernos a adentrarse en el pueblo de los humanos. Este año ha decidido quedarse para ayudar en lo que se pueda y cuando pueda, por lo que pasa a nivel más secundario dentro de los scouters.

BUSTELO. Scouter de Apoyo.

Bustelo es otro integrante de nuestros scouters de apoyo. Nos acompaña en ciertos momentos, debido a que no dispone del tiempo suficiente para acompañarnos a diario.

MIKEL. Scouter de Apoyo.

Mikel es otro integrante de nuestros scouters de apoyo. Acompañara en ciertos momentos a los Escultas, pues ahí es dónde ha decidido que puede echar una mano siempre que pueda asistir.